Erase una vez unos seres que les dio por correr y por escribir en blogs sobre ello, cada uno y cada una a su manera, al igual que correr. Y no contentos con eso después les dio por cobrar vida propia, ponerse la voz y chupar cámara. ¡Panda de insensatos!



Hay quien ya sabrá de que hablo. Las redes sociales echan humo estos días con #losbloggersdanlacara y en la puerta de casa de alguno ya hay colas de fans pidiendo autógrafos. En breve las publicaciones de los periódicos más prestigiosos de este país se harán eco de la noticia y hasta la señora esa que tiene un magazine en la televisión por la mañana (lo mismo me da que se llame Mariló que Ana Rosa) abrirá la tertulia de sabiondos-arreglapaises con este hecho insólito. ¡Ah! ¿que esto es deporte y lo suyo es la política y la economía? Da lo mismo, he dicho insólito y estamos cansados de crisis. 

Los protagonistas ya sabemos quienes son, los insensatos de los que hablaba antes. ¿Los culpables? La Bolsa del Corredor.


Para quien no conozca esta web diré que está tardando en "googlearlo". Se trata de una página muy interesante y de obligada visita para todo corredor o corredora popular que se precie. Detrás hay un gran equipo de gente, no menos insensata, que un buen día decidió abrir una sección en formato vídeo donde sacar el careto de algunos bloggeros y bloggeras, dando su opinión sobre diversos temas relacionados con el running. La criatura vio la luz por fin ayer y se puede conocer en el siguiente link:


Aviso que semejante cartel es difícil de reunir. Y sin cobrar un duro. Este es otro dato que hace más insólito el caso. Y aunque he de decir que esperaba más sonrisas y una gorra fosforita, ha sido todo un honor formar parte de ello y participar junto a algunos de mis ídolos. Veremos a ver si para la próxima se sueltan un poco y se mueven, yo que sé, un skipping, unas flexiones, unos multisaltos, no sé... un exprimelimones queda algo largo pero un tábata así de refilón... ¡Y si no, una muñeira o que nos canten unas coplillas, que igual de aquí al "Tu si que vales" solo hay un paso y pasamos la gorrilla!