De incógnito

31
COMMENTS
Hay muchas maneras de hacer deporte y desde hace unos días, gracias a José García, el periódico "El mundo" nos desvela una nueva forma de correr: "de icógnito".



Entrenamiento Grijander de la Pradera

26
COMMENTS
Mi plan de entrenamiento decía la semana pasada que había que incorporar una nueva y diferente sesión: bici + carrera pero de lo que no hablaba era de hacer el Chiquito.

Siempre he admirado a los duatletas y triatletas. Me han parecido auténticos titanes solo por el mero hecho de combinar distintas disciplinas deportivas una detrás de otra. Yo lo de la bici lo llevo muy a duras penas, la  uso muy de vez en cuando y reconozco que me pueden las cuestas, tanto para arriba porque los cuadriceps no dan para mucho como para abajo porque al más mínimo aumento de velocidad me veo pasando de zapatas y frenando con los piños. Pero el caso es que últimamente me he ido animando y saco de paseo a mi jaca más a menudo. Además he notado alguna mejora en mi potencia al correr, no se si se deberá a ello. Sin embargo lo que nunca, jamás de los jamases había probado era a rodar con la bici y según terminara echar a correr. Y ese momento llegó el pasado 3 de julio.