martes, junio 26, 2012

¿Que ocurre cuando se va a correr una carrera sin ganas? Dicen que "si hay que ir se va pero ir pa'na es tontería" y esto es lo que debí pensar antes de acercarme a la carrera pedestre de La Pirona en Torreiglesias (Segovia).



miércoles, junio 20, 2012

Como cada dos años ya está el país paralizándose con los partidos de la selección española de fútbol. Confieso que soy poco futbolera. Me sienta, como el balonazo al de la foto, que a menudo no haya más deporte en los medios de comunicación que este juego de pasarse una pelota con los pies hasta colarla bajo tres palos. 




Aun así, reconozco que cuando juega la selección un extraño espíritu me invade y contribuyo emocionada a aumentar los decibelios de la excitada masa futbolera. Y es en estos días cuando precisamente le presto más atención a tema del balompie. Claro que mi atención es selectiva, no vayamos ahora a perder la cabeza.


domingo, junio 17, 2012

III 100 kms MADRID-SEGOVIA

Si existe una corredora en los cuentos clásicos Disney, aunque sea por un momento fugaz, esa es Cenicienta. Cuando pienso en el famoso cuento la primera imagen que se me viene a la mente es la de la pobre  corriendo velozmente escaleras abajo mientras dan las campanadas de medianoche.



Esta que acaba, ha sido mi primera semana de entrenamiento de cara a la cita del 22 de septiembre, y si Isidro sacaba recientemente de paseo a su "cochino mais grande do mundo", yo he sacado estos días a la piara más lenta del universo.


lunes, junio 11, 2012

Cuando me faltas te añoro, cuando me rompo te lloro, y a veces, cuando te tengo, en mi inconsciencia te ignoro. Te necesito como al aire, como es obligado respirar, como el café que me espabila, como la luz que me ilumina.




martes, junio 05, 2012

Hacía unas semanas que no me pasaba por aquí para escribir unas lineas pero parada no he estado. Bueno, quizá sea una verdad a medias...

VI carrera Mujeres en Acción contra la violencia de género (Cerceda)