El tiempo es curioso y caprichoso. Seis meses pueden pasar como toda una vida y tres volando. Esto último es lo que me ha pasado este verano. Y digo volando porque corriendo, lo que es correr...no todo lo que habría tenido que correr. Faltan tan solo cinco dias para la III edición de los 100 kms Madrid-Segovia y confieso que no me he preparado como debía, sobretodo para lograr el reto que me había propuesto



Comencé junio ilusionada entrenándome para mi segunda participación e incluso osé plantearme un tiempo de llegada (este si que se me antoja ahora caprichoso) pero a medida que avanzaron las semanas entre viajes varios, playita, chiringuito, terracitas y demás tentaciones estivales...los entrenamientos se fueron al traste. Tanto que ha habido varias semanas en las que ni un mísero kilómetro ha quedado grabado en mi gps. Pero que me quiten lo bailao aunque la reina del baile no haya querido bailar conmigo.

El año pasado por estas fechas llevaba 12 semanas seguidas de entrenamientos, 481 kms acumulados corriendo y 95 en bici, frente a las 14 semanas (que incluyen 3 y media sin hacer nada), 386 kms corriendo y 193 en bici de este año. Extrañas cifras...aunque también es cierto que la preparación para la maratón de Madrid me ha dejado una base que el año pasado no tenía.

En cualquier caso, he de reconocer que he estado tentada en alguna de estas semanas de atrás a abandonar la idea de participar en una carrera de ultradistancia como es la del 22 de septiembre, pero como no hay peor derrota que la de la batalla en la que no se lucha y la sensatez a veces me abandona...allí estaré. No termino de confiar plenamente en mis posibilidades de acabar los 100 kms, desde luego no en el tiempo que quería. Quizá esta vez no vea el acueducto...quien sabe hasta donde llegaré. Lo cierto es que asumidas estas circunstancias y descargada de presiones, haga lo que haga me parecerá adecuado. Me lo tomaré como ese examen al que me presento sin haber estudiado lo suficiente, lo normal sería suspender y no esperar un sobresaliente, pero haga lo que haga espero que sea para celebrarlo.

SEMANA 6/15













SEMANA 7/15









SEMANA 8/15












SEMANA 9/15











SEMANA 10/15











SEMANA 11/15










SEMANA 12/15









SEMANA 13/15











SEMANA 14/15