Hay muchas maneras de hacer deporte y desde hace unos días, gracias a José García, el periódico "El mundo" nos desvela una nueva forma de correr: "de icógnito".



El Sr. García no es otro que el expresidente Jose Luis Rodriguez Zapatero. En la pasada media maratón de Edimburgo participó inscribiéndose como José García, escondido tras unas gafas de sol y una gorra y con escoltas. Si no es por esos brazos pegaditos al tronco y ese puño "agarra joystick", seguro que no le reconozco. Y es una pena que fuera disfrazado porque yo le hubiera preferido con su indumentaría patriótica.


Completó los 21,1 kms en 01:58:50, y es por este tiempo por lo que ha salido a la palestra el preparador físico de otro expresidente, Jose María Aznar, para decir que aunque su pupilo no ha participado en ninguna carrera popular, si que ha cubierto esta distancia en privado y que su tiempo en media maratón sería 01:35:00. Añadiendo además, que Aznar es un atleta mientras que ZP es un turista que hace deporte.
Ojalá veamos algún día al señor Aznar en una carrera popular defendiendo esa presunta marca. Mientras tanto yo le sugiero un par de ideas para pasar mas desapercibido que el susodicho turista:


Por mi parte yo esta semana también he entrenado de incógnito con gafas de sol y gorra, y por supuesto dándole vacaciones a mis escoltas.

III 100 kms Madris-Segovia SEMANA 5/15