martes, junio 28, 2011


Parece ser que otro año más en Madrid, en esto del correr, los del Norte vamos a la zaga de los sureños. El domingo pasado me presente en Pz Castilla para participar en esta carrera junto con mis amigos del club Correcaninos, todos ataviados con la camiseta reglamentaria del equipo Norte. Camiseta por cierto, de dudosa calidad, aunque la extrema delgadez de su tejido bien nos hizo un favor dado el calor que pasamos.

martes, junio 21, 2011

Adelantándome este año a la época vacacional, me he tomado un descanso en las pasadas dos semanas y acabo de regresar a mis rutinas habituales. De ahí mi ausencia en la blogosfera (prometo ponerme pronto al día de vuestros cuadernos de bitácora). Un descanso de zapatillas incluidas, que he aprovechado para visitar tierras irlandesas y ver a mi hermana, mi niña, mi tesoro, y... lanzarme a la caza del Leprechaun. Caza que no ha sido tan heroica como la de Gonzalo preparando su maratón de Dublin el año pasado, pero si divertida e interesante, pues me ha permitido conocer una ciudad con mucho encanto e historia y constatar que el buen caracter y la simpatía de los irlandeses, que publican las guías de viajes, es totalmente cierto. Tambien su clima, je,je, tuve todas las estaciones durante mi estancia, hizo sol, llovió, granizó y un frío del carajo que no me dejó quitarme el abrigo ni un momento.



miércoles, junio 01, 2011

Recien estrenado el sexto mes de este año va siendo hora de analizar como van los datos de mi "Reto Kilométrico" 2011. Para quien no lo sepa, a principios de enero me propuse completar este año, sumando entrenamientos y carreras, la distancia de 1.500 kilómetros. Cifra nada despreciable viniendo de una corredora muy, muy, pero que muy popular. Con este reto quería además mantener el ánimo vivo mes a mes para seguir entrenando y hacer más rodajes largos,  y de momento lo está consiguiendo, aunque a veces a duras penas por cuestiones personales, pero ahí sigo.