domingo, marzo 27, 2011

Hace unos días se produjo el cambio oficial de estación, así que estando ya en el sexto día de la primavera, me veo en condiciones de afirmar, felizmente, que ni una sola bacteria, virus, "coco"... me ha invadido y perjudicado durante el pasado otoño e invierno. Es más, no recuerdo la última vez que me refrie, o pasé algún tipo de gripe o infección de garganta. Y todo se lo debo a que las abejas tampoco se resfrían.




viernes, marzo 25, 2011

Apenas queda algo más de una semana para la Media Maratón de Madrid. Reconozco que estoy ilusionada. Es mi primera media y supongo que es motivo suficiente para tener cosquillitas en el estómago cuando me imagino corriendola.

miércoles, marzo 23, 2011

Hoy he vuelto a pecar. Con la excusa de acompañar a un amigo... he vuelto a adentrarme en el mundo de vicio y frenética perversión compradora de Decathlon!!!! Nunca consigo salir de allí sin comprarme algo,  aunque sea un triste pack de calcetines de running. Y hoy ha caido algo más... bastante más... ejem, dejaremos la lista de adquisiciones para otro momento.

viernes, marzo 18, 2011

El deporte siempre llama al deporte así que en este momento en el que estoy de querer vaciarme gastando zapatillas, he decidido también gastar ruedas. Llevaba algun tiempo rondándome la idea de comprarme una bicicleta de montaña y ampliar mi horizonte deportivo. Horizonte facil de ampliar dado mi nivel actual de principiante. 

domingo, marzo 13, 2011

Acabamos de llegar del que probablemente va a ser nuestro último canicross de esta temporada. Se trataba de la segunda edición del canicross de Guadalajara, una carrera de 7,7 kilómetros con un perfil prácticamente llano, sin ríos que atravesar ni charcos que sortear, así que prometía ser una carrera muy rápida. Con estas carácterísticas y a las alturas del calendario canicrossero en el que estamos, mi compi canina y yo nos presentamos con ganas de echarlo todo y jugarnos nuestras últimas cartas. Pero a veces las cosas no salen como queremos y más cuando se trata de trabajar en equipo y tenernos en cuenta la una a la otra.

miércoles, marzo 09, 2011

Esta mañana, de vuelta a casa, tras mi entrenamiento de series, he mantenido una charla con mi amigo y compañero de rutinas sobre un tema delicado y farragoso como es el tema de los gargajos y las velas en el deporte. Dicho de otra manera, escupir o lanzar mocos, como, donde y cuando, mientras corremos.