A 8 semanas de 100 kms

Ayer me desperté antes de lo esperado un sábado, eran las 7:30 de la mañana, más o menos a la misma hora en la que hacía 35 años veía por primera vez la luz de este mundo. Como no conseguí volverme a dormir decidí regalarme un buen paseo con Lola para empezar bien el día. Nos subimos al cerro de la Camorza y sentada en una roca contemplando las maravillosas vistas del embalse de Santillana, me puse a pensar en como imaginaba yo de pequeña que sería mi vida a los 35 años. Y como pitonisa no tengo precio, ¡¡¡¡no di ni una!!!! Aunque no es que quisiera haber acertado. No hay vida perfecta, y la mía con sus imperfecciones y sus momentos perfectos... a veces me gusta y otras me gusta menos, pero aquí estoy que es lo importante, con la oportunidad de cumplir un año más y poder contarlo.

Vistas embalse de Santillana

Cerro de la Camorza


Esta semana de entranamientos vuelve a ser dispar. Entre la matraca que me metí el miércoles con mi rodaje sensual y que me dejó con las piernas muy cargadas durante algunos días, y la agenda con la que siempre me tengo que pelear, no he cumplido lo previsto y de nuevo me sale a la baja la acumulación de kilómetros. Confio en que las siguientes sean mejores, aunque la próxima con viaje a la playa incluido ya me lo pone dificil.

Resumen semanal:

Lunes -------------------- 6 km (ritmo 5'32''/km)  --------------------- 33:13


Martes ------------------- 50' spinning
Miércoles --------------- 27 km (ritmo 7'25''/km) ------------------ 03:20:00


Jueves ------------------- DESCANSO
Viernes ------------------ DESCANSO
Sábado ------------------ Trekking 10 km
Domingo ---------------- Bici 31 km ------------------------------------------ 02:20:00

Ida Manzanares el Real - Miraflores






28 comentarios:

  1. Preciosas las vistas de las fotografias, debe de relajar bastante, en cuanto al entreno al final acumulas cinco dias, estupendo y animo campeona.

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenes en parajes de ensueño. Ya queda menos para la meta de los 100 Km.
    Ánimos

    ResponderEliminar
  3. De tus palabras entiendo que fue tu cumpleaños. Muchas felicidades. Cuando uno echa la vista atrás, casi nada está como lo habíamos planeado. Salud!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, para estos 35 te vas a regalar un gran reto. Que disfrutes tu aniversario.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco esta tan mal, otros hemos hecho menos y esta semana tampoco tiene muy buena pinta de mejorar..
    No te discuides que 100km son 100km y se pueden hacer interminables.

    ResponderEliminar
  6. Torpe de mi.. perdona que se me olvidaba, MUCHAS FELICIDADES PINGÜINA.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, la verdad es que no conozco a ninguna chica de 35 que vaya a hacer 100K, será que no conozco muchas o será que eres única. Precioso sitio donde vives.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades!! y que mejor manera para celebrarlo que darte el regalo de pasear por esos sitios tan bonitos.
    Por cierto, estarán relacionados los 35 años con hacer 100km? jejeje, lo digo en broma pues yo poco antes de cumplir mis 35 fue cuando me examine en los 100km ;)
    Saludos y a seguir kilometrando!!

    ResponderEliminar
  9. Ante todo Felicidades, y menuda manera de celebrarlo, con un 100K, ahí es nada...

    Me imagino que pocos hemos acertado de pequeños con lo que seríamos ahora, es imposible porque la vida te cambia del todo en un momento, no hace falta más tiempo.

    Un saludo, precioso sitio (un día te pongo fotos del polígono industrial de algunos de mis entrenos, ya veras que chulo)

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades, Yolanda! ¡Tirón de orejas cibernético!

    La vida nos lleva por caminos diferentes de los que soñamos de pequeñines, pero cada pasito de esa aventura es un regalo. Lo importante es disfrutar y sacar lo bueno de cada momento y esto creo que eres una maestra.

    Un besazo y no te agobies por los kilómetros, lo estás haciendo fenomenal.

    ResponderEliminar
  11. !! F E L I C I D A D E S ¡¡

    35 añitos.... quien los pillara

    ResponderEliminar
  12. El que tenga una vida perfecta que venga y me diga el secreto, al igual que los entrenos no siempre salen bien, pero seguro que el cuerpo te descansará mas. Animo que se acerca ese gran reto y estarás a la altura ¡¡no lo dudes!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades, yolanda. Un buen reto te vas a regalar este año, los entrenos van bien.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Yolanda, no sabía que fueras de mi quinta, que se note que los del 76 somos guerreros y no nos detenemos ante nada. Otra semanita para tachar, sigue así.

    ResponderEliminar
  15. Pingüina, maravilloso lugar para hacer tan estupenda reflexión. Felicidades por esos 35 y a seguir con ese espíritu tan auténtico que te caracteriza. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. 35, ya no me acuerdo de eso... :) Felicidades!!! Ya empieza a ser peligroso eso de intentar celebrar cada cumpleaños con un kilómetros de carrera, aunque veo que tú casi piensas triplicar!!!

    ResponderEliminar
  17. je je je!!! ahora me explico porque esos "rodajes sensuales", con padrisimos lugares que invitan al romanticismo, quien no va a rodar sensual.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Se entiende que cumpliste años pues FELICIDADES y que cumplas muchos mas corriendo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todos y todas! Así da gusto cumplir años

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Yolanda. Si pùdiera te regalaría un buen entreno para esos 100 kms que serán tu gran recompensa.

    ResponderEliminar
  21. felicidades por tu cumple y por los entrenos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Pingüi¡, te hiciste un buen regalo, eh?

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, elegiste una forma de vida diferente y sana, que nos hace felices, por muchos años más, un abrazo y a seguir contagiando tanta vitalidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. felicidades, pingüina. Pienso que los versos de Machado de "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..." le vienen al pelo a esta entrada.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades.
    Te queda mucho por andar.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades.
    Un corredor es junior hasta que llega a los 42.

    ResponderEliminar
  27. En primer lugar Felicidades. Y en segundo lugar enhorabuena por la eleccion de este reto y prueba que te puedo asegurar es algo inolvidable y maravilloso.
    Yo participé en la I Edición, el año pasado, que le sumaron 4 km desde Pza Castilla a Fuencarral y te puedo asegurar que nunca lo olvidaré.
    http://silenciollama.blogspot.com/2010/10/100-km-madrid-segovia-17h41-un-reto.html

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  28. Pues muchas felicidades y a seguir disfrutando de la vida y los nuevos retos.
    ¡suerte para los 100k!

    ResponderEliminar