Esta semana ha tocado ir subiendo los tiempos y las distancias de entrenamiento. Sigo con mi plan de dejar a un lado la velocidad y lograr mantenerme unas horas trotando lentamente para ir estirando la resistencia y el fondo. Y para no olvidar la potencia, uno de los entrenos largos subiendo por montaña y algo de bici los días que no salgo a correr.





Culebrilla que se puso farruca a mi paso

La semana ha quedado de esta manera:

Lunes  45 min (ritmo medio 5'-6' / km)  8 km 
Martes  50' Spinning 
Miércoles  3 h 00 min (ritmo muy suave 7'-8' / km)  22 km 
Jueves  descanso           
Viernes  3 h 08 min (ritmo muy suave 7'-8' / km)  26 km 
Sábado  descanso           
Domingo  60' bici 

A raiz de tanto trote me he fijado que mis zapatillas ya estaban pidiendo un cambio. Si me dicen hace algunos años que iba a gastar tanta suela de zapatillas de running no me lo hubiera creido. Hay que reconocer que si se practica con cierta asiduidad este deporte hay que contar con un presupuesto anual para el recambio pertinente. Mi bolsillo se niega a pagar grandes sumas de dinero por los últimos modelos salidos al mercado y como me gusta ir sobreseguro y me decanto por la marca Asics que es la que siempre me ha dado buenos resultados, ayer me pasé por el outlet de dicha marca que hay en Madrid (Factory Las Rozas) y me abastecí de nuevas zapas.

Necesitaba cambiar el par de trail que uso para canicross y el par para entrenar por asfalto y carreras populares. Para trail siempre he usado las Gel Trabuco y encontré que el modelo del año anterior (que es el que he usado hasta hoy) estaba rebajado un 40% y como no me importa repetir...¡descuento pa'l monedero!. Y para el otro par escogí unas Lady Gel Ds Trainer 15. No las conozco, pero me dejé aconsejar por el dependiente y para que nos vamos a engañar, me atrajo su precio... ¡50% de rebaja! Al final por 150 euritos me fui con mis dos pares y más contenta que unas castañuelas.

Asics Gel Trabuco 12 WR

Asics Lady Gel Ds Trainer 15