Hoy he vuelto a pecar. Con la excusa de acompañar a un amigo... he vuelto a adentrarme en el mundo de vicio y frenética perversión compradora de Decathlon!!!! Nunca consigo salir de allí sin comprarme algo,  aunque sea un triste pack de calcetines de running. Y hoy ha caido algo más... bastante más... ejem, dejaremos la lista de adquisiciones para otro momento.

Esta entrada era para plantear una cuestión que ha surgido cuando hemos acabado nuestras compras. Es acerca del peso de las zapatillas. Hay zapatillas de todos los colores, diseños, tipos de amortiguación, para correr por montaña, por asfalto, para entrenar, para competir.... Las hay que pesan 415 gr, como las Salomon XT wings 2 GTX, y las hay tan ligeras como las Nike Lunar Racer, con 198 gr.
Y mi pregunta es... ¿que zapatilla han pesado? ¿la de Fernando Romay o la de Torrebruno?



Porque cuando alguien dice que la zapatilla es roja, es roja en todas las tallas. Y si es para correr por montaña, pues pa'la montaña que me puedo llevar todo el muestrario. Pero si me dicen que un modelo pesa 300 grs, ¡no pesará lo mismo una talla que otra!

De momento seguiré preguntando a los dependientes de las tiendas para que me digan entre risitas: "¡Je,je, ahí me has pillado!", pero si alguien sabe calmar mi curiosidad le estaré eternamente agradecida y prometo no seguir con el siguiente paso de mi linea de investigación: robar una ristra de tallas de un modelo de una marca elegida al tun-tun y pesar una a una cada zapatilla.