martes, noviembre 30, 2010

Antes de ayer murió Leslie Nielsen, el malabarista de lo absurdo, el rey de la comedia disparatada, el eterno de pelo blanco, me lo imagino ya en la guardería con su aspecto canoso. Con él y con películas como "Aterriza como puedas" y "Agárralo como puedas" nació un subgénero de comedia contemporanea donde todo podía convertirse en parodia, mofa y retorcido disparate. Quizá no sea el suyo un cine de mucha calidad, pero reconozco que en el imaginario de la gente de mi generación, siempre estará como ejemplo de cine palomitero de los 90.

Y...¿qué tiene que ver Leslie Nielsen con el running? Pues nada diría yo, de no haber salido hoy a correr....


martes, noviembre 23, 2010

Bien podría parecer salida de Tasmania y un auténtico diablillo, pero no, estábamos en Humanes de Mohernando, localidad de Guadalajara, y se trata de mi perra Lola, disfrutando como una enana mientras tira de mí.

lunes, noviembre 15, 2010

Hoy estaba desayunando cuando en la pantalla de la televisión ha aparecido tremenda foto de tremendo político con tremendas mallas de correr en tremenda actitud deportiva. Tremendo susto me he llevado que casi me atraganto con mi tremenda tostada. 



Así que desde ese gran momento de la mañana llevo dándole vueltas al coco a la forma de borrar de mi mente la susodicha foto, no sea que esta noche tenga pesadillas. Y como dicen que "si quieres caldo, toma tres tazas", la mejor manera que he encontrado es haciendo un ranking de... "Esos locos políticos footineros".