viernes, octubre 29, 2010


Sí, ya sé que estamos a 30 de octubre y hace más de un mes que cambiamos de estación, pero estos días ha sucedido algo parecido a lo que sucede en primavera, que el 21 de marzo empieza y no es hasta semanas después cuando un buen día sales al campo y... ¿de donde han salido todas estas flores?. Pues bien, el martes salí a pasear con mi perra como de costumbre por la ribera del rio acostumbrado y el paisaje me pareció distinto. Los duendes del otoño habían sacudido las copas de los árboles la noche anterior, habían extendido una alfombra de hojas en el suelo y pintado el paisaje en tonos amarillentos y amarronados. Sentí que verdaderamente la estación otoñal estaba aquí y que, como cada año, nos regalaba estas maravillosas postales.

domingo, octubre 24, 2010

Hoy he corrido mi primer canicross de esta temporada. Se ha tratado del I Canicross de Villalba, un canicross popular que nos ha brindado la oportunidad, a mí y a Lola, mi boxer, de estrenarnos compitiendo con el club Correcaninos y de recuperar las estupendas sensaciones que siempre me produce correr con ella.

miércoles, octubre 20, 2010


Ya iba siendo hora. Después de unas merecidas vacaciones y mis anteriores semanas de gimnasio, hoy llegó la hora de desempolvar "mis alas" y probar con un trote cochinero por el monte.
La carrerita ha sido corta, tan sólo 3 kilómetros (19'05), a un ritmo lento y cansino, pero las sensaciones han sido buenas en cuanto a las lesiones, pues no me ha dolido nada, pero malas en cuanto al fondo. No sé donde lo perdí y va a ser un horror encontrarlo, tendré que trabajar duro pero volveré a tenerlo. Sacaré las herramientas adecuadas: constancia y paciencia, y sé que pronto estaré corriendo una horita sin despeinarme mucho.