Ayer recogí mi camiseta-dorsal de la San Silvestre Vallecana 2010 y no puedo evitar mostrar mi decepción. Tengo en el armario la camiseta del año 2006 y la diferencia de calidad es más que apreciable. No es que quiera que nos den una camiseta de tejido técnico de última generación, pero la "blusita" con la que nos despachan en esta edición... Y la bolsa del corredor...


Bueno, no dejaré que un trozo de tela empañe mi gran momento del próximo viernes, y para demostrármelo e ir ensayando mi trote cochinero, hoy me he desayunado 14 kilómetros (1h 20m 15s). Mi amigo Pedro dice que viene bien para soltar las piernas y yo ahora no estoy muy convencida. Quizá para las piernas de un tiarrón de más de 1'80 valga, pero para las patitas de una pingüina...
A todos y todas los que vayais a San Silvestrear pasado mañana mucha suerte y que os lleveis un bonito recuerdo de esta edición!!!! Y recemos para no nos llueva!!!!