Se acerca la hora. Este domingo participaré en la primera carrera de la nueva era de la Pinguina Verloz: los 10 km de Orgullo.
La verdad es que a día de hoy y en estos momentos, no sé si mi fondo y mi estado de forma son suficientes para correr 10 kilómetros pero lo voy a intentar.

El entrenamiento del jueves no fue del todo satisfactorio. De nuevo, por tercera vez en un mes, al superar el sexto kilómetro mis pulsaciones pasaron en un instante de 165 a 202 y tuve que parar. En seguida recupero mi pulso normal una vez dejo de correr, pero la verdad es que esto me tiene algo mosquilla. No sé si es problema de forma o de salud. Por eso, me tomaré esta carrera con tranquilidad, haciendo honor a John Birghman "El pingüino", engrosaré las filas del pelotón y no perderé de vista mi pulsómetro.

Y aunque es mi reto particular acabarla, y empeño y tesón me sobran, no me olvidaré de correr con cabeza... y con corazón (ah! y con un bonobus en el bolsillo por si tengo que abandonar).

Mucha suerte y mucho ánimo a todas y todos los blogger@s que vais a participar.

Ya estoy deseando leer vuestras crónicas!!!






Foto: http://www.10kmdeorgullo.com/