Carrera de la Mujer 2009 ¡Comienza la cuenta atrás!

0
COMMENTS
Ya va quedando menos. La edición de este año de La Carrera de la Mujer está al caer. Será el 10 de mayo cuando el parque del Retiro se llene de estupendas, alegres y sanas mujeres corriendo o andando, aportando no sólo el euro que donamos de cada inscripción para la lucha contra el cáncer de mama, sino nuestra presencia, nuestro tiempo, energía y la mejor de nuestras sonrisas.


Y después de este pequeño discurso a modo de arenga por si alguna todavía se esta pensando si va o no va, si se inscribe o no se inscribe... la Pingüina Veloz tiene que confesar que ha convencido a unas cuantas incautas compañeras de trabajo y a un par de amigas para que vengan este año. No saben lo que las espera... je, je! ¡¡¡¡¡¡¡Van a querer repetir el año que viene!!!!!!


Bueno, recopilemos datos:
- Las inscripciones se abrieron el 6 de abril, así que las perezosas que vayan engrasando deditos y le vayan dando al ratón, en el logo que aparece por aquí arriba de la carrera se puede enlazar con la pagina de la organización. Hay plazas limitadas, eh!
- Las camisetas, ¿donde?, ¿cuando? (que ya más de una me ha preguntado), tres días antes de la carrera (10 de mayo) se pueden recoger en algunos centros del Corte Inglés. No os impacientéis, que todo llegará.
- La carrera... pues sí ya lo sabéis... EL 10 DE MAYO.


Otra cosita:
- Más "incautas", queremos que ese día se nos oiga y se nos vea. Convence a tu prima, a tu tía, a tu vecina, a tu hija, a la que pasa por tu lado, a la que te vende el pan, a tu abuela,¡¡¡¡SÍ A TU ABUELA....!!!! ¿Que tu abuela no corre?... ¿quien dice que andar no es correr despacio? ¡Ea! ¡Ahí queda


Además un pajarito me ha dicho (o eso pone en las bases de la organización) que tenemos 1h30m para hacer el recorrido. ¿Como no vamos a darle la vuelta al Retiro en ese tiempo?
Bueno, pues las que ya estáis apuntadas ir ensayando la lazada de las zapatillas y las que no... no seáis aves rapaces y uniros a las pingüinas de la "marea azul".